martes, 11 de marzo de 2014

SOPORTE 4A


CBTis  126  
Especialidad:
SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO
Alumno:
WILBERTH ANTONIO DZUL AKE
Materia:
B_S_T_distancia
Maestro:
JORGE TUN

Grupo:
“A”
Semestre:
“4” 
Fecha:
11/03/2014

Tema:
INVESTIGACION SOPORTE TECNICO A DISTANCIA


Soporte técnico a distancia es una excelente opción para los clientes que requieran de servicio técnico y que no puedan acudir a la empresa a que se le atienda de manera presencial, por lo que el servicio técnico a distancia es una excelente herramienta, además de que es de gran importancia que cada empresa cuente con este tipo de servicios para mayor incremento de clientes satisfechos.

 El soporte técnico a distancia es un técnico de mantenimiento informático que debe asistir a los usuarios a distancia para solucionar los problemas con los que se encuentran al usar herramientas informáticas, especialmente cuando la maquina no funciona. Este servicio se brinda de manera remota (generalmente por teléfono).

 Cuando un técnico de soporte trabaja en un centro de atención al cliente (también conocido como departamento de soporte técnico) puede asistir a clientes de compañías diferentes. Usualmente el técnico de soporte solo se ocupa de problemas de “nivel 1”.
 Esto significa que anota el nombre de la persona que llama y el problema que tiene. Luego ingresa estos datos en la base de conocimientos en la que aparecen las preguntas y trata de encontrar las respuestas más frecuentes, realiza un diagnóstico y trata de encontrar una solución dentro de un plazo estipulado para el empleado.

 Si el técnico tarda demasiado en resolver el inconveniente o no posee la habilidad necesaria para asistir, el problema se envía a un experto cuyo trabajo es resolver problemas de “nivel 2”.




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